Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino a la escuela...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:59 am

[b] Cuando el otro chico se callo por el sonido de la puerta, deje mi violin con rapides, y mas todabia cuando observe como mi one-san comenzaba a sacar chispas de la furia, y con eso me dije mental mente: "Esto no es bueno..."

Haci, corri con mi one-san para detenerla, a ella y a los otros dos que parecia que uno golpearia a otro, y el golpeado, quedaria casi muerte por la furia del primero.

Me pare entre los dos chicos y grite.

-¡ALTO!...por favor, basta! lo que haya sido se puede arreglar con palabras! no hay necesidad de destruir un salón!- dije a gritos. Me calle cuando me di cuenta de que todos, incluida mi one-san me miraban con "demasiada" atención.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:05 am

Opino igual ke ella Dijo Jishiro tratando de salvarse.
-TU NO OPINES.
Le dije mientras le indua la punta de la empuñadura de mi espada en el rostro.
-COMO SE TE OCURRE COLOCAR PEGAMENTE EN MI ESPADA!!!!!!
Le grite con colera.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:53 am

[b] Reí un poco mentalmente por lo que dijo aquel que se llamaba..creo que Jishiro...

Salte un poco cuando el de la espada, volvio a apuntar a Jishiro con su espada, ahi observe que era tiempo de volver a intervenir antes de que alguien le rebanara la cabeza a otro alguien.

-No! cuidado!, mira, nose como te llamas o se llama usted, pero no intente nada con esa espada, ¿de acuerdo?- dije mientras con una mano intente que bajara su espada, asta que me di cuenta de que estaba llena de pegamento, y sin saber porque, tambien me moleste un poco con ese tal Jishiro. Por lo que dije.

-Jishiro, perdoname pero, solo a un niño tonto e infantil se le ocurriria hacer algo como esto! No se por que lo hiciste, pero de cualquier forma, creo que eres tu el que debe disculparse!- grite mientras agitaba mi mano intentando despegarla de la espada del otro chico, que desafortunadamente, intententaba ayudarme a despegar mi mano, sin exito alguno.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:42 pm

Suspire resiganda ante la escena. Kensei parecia tratar de ayudar a quitarle la mano de su espada a mi nee-chan, mi nee-chan esta pidiendole casi (ordenandole) a Jishiro que le diera una disculpa a Kensei, ademas, de que lo considero infantil ante la broma que este habia hecho. De cierta forma tenia razon.

Lo unico que pude hacer fue dar un suspiro y acercame a ellos, mas que todo queria ayudar a mi nee-chan. Pero, sabia que le iba a doler la idea que planeaba hacer. Tome su mano que estaba pegada en la espada y dije:

"Tranquila, nee-chan. Lo que voy hacer te va a doler pero es la unica forma"dije con seguridad y preocupacion. Ella asintio y Kensei parecio mirarme con incredulidad.

De un tiron quite su mano de la espada, ella grito de dolor. Y yo enseguida fui a mi mochila y saque alcohol junto con vendas. La vende en silencio y despues me disculpe.

"Lo siento nee-chan"no me atrevi a mirarla.

Jishiro estaba en silencio al igual que Kensei...

***
De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm

De camino a la escuela... - Página 2 5v3psho
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:03 pm

[b]Estaba molestándome, tanto con Jishiro, como con el hecho de tener mi mano pegada a la espada del chico violento. Pero aun así, seguí ordenándole a Jishiro que ofreciera una disculpa por lo que había hecho.

De un momento a otro, mi one-san se acerco y me dijo que la disculpara, supe en ese momento, que me iba a doler un poco lo de la espada.

Ella con cuidado puso su mono encimad de la mia, y dio un tiron fuerte, mi mano de despego, pero igual un poco de piel, frite de dolor, pues era bastante fuerte, tanto el ardor, como la poca sangre que comenzó a salir.

Mientras Jishiro y el otro se quedaron callados, mi one-san comenzó a curarme la mano.

Pude notar como ella tenia cierta pena por lo que había hecho, pero hable con ella.

-Oh, descuida one-san, estoy bien, gracias por la ayuda, no te preocupes no estoy molesta ni nada.-dije con una sonrisa mientras ella me miraba el rostro.

En ese momento, me recordé de algo ¿Como iba tocar el violín con la mano adolorida?

Y fue ahí que agache mi rostro que parecía ensombrecido por lo que pensé. No faltaba mucho para que comenzara a derramar unas cuantas lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:10 pm

Yo la vi a mi nee-chan que estaba apunto de llorar y la abraze. Debido a la culpa, me separe un poco de ella y le seque las lagrimas y le sonrei.

"No te preocupes, nee-chan es una herida muy leve en un dia o tres se te iria, es mas tengo una medicina que puede ayudarte a que cicatrize esa herida. Pero, te aseguro que esto no quedara asi"le asegure y mire de forma fiera a Jishiro que parecio mirarme lleno de terror.

Le acaricie la cabeza y le sonrei.

****
De camino a la escuela... - Página 2 5v3psho

De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:12 pm

[b]Le sonreí con cariño ante sus palabras.

Realmente esperaba que mi mano sanara pronto, no podría sobrevivir sin tocar mucho tiempo, para mi era sumamente importante seguir practicando.

Me sentí más aliviada cuando sentí como mi one-san me acaricio la cabeza, pero me preocupe cuando observo a Jushiro con cierto aire de furia.

-One-san, tranquila, no paso nada muy grave, si queremos arreglar esto, debemos hacer que Jushiro- mirándolo seriamente- se disculpe con Kensei por lo que ha hecho- finalice mientras mi one-san comenzaba a tranquilizarse y volver a ver a Jushiro con molestia asintiendo ante mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:27 pm

Junto a Jushiro presenciamos esa escena desde un lado, cuando me gire a un lado vi como trataba de escapar de nuevo, por lo ke lo tome del cuello de la camisa.
-A donde vas?
Le pregunte con una cara ke daba miedo, sake de entre mis ropas , una pekeña pulsera y se la puse en el tobillo.
-Sal al patio y da 1000 vueltas a la escuela, no te iras hasta ke las termines, y no puede tomar descansos, no podras engañarme porke esa pulsera te monitoreara, y si te la quitas, te rebanare la cabeza.
HAI!! Grito antes de salir corriendo.
Me acerque a las chicas.
-Disculpen lo ke sucedio, pero Jushiro pagara lo ke hizo.
Mientras decia esto, sake una pequeño frasco de entre mis ropas.
-Toma esto, es una pomada especial, pontela antes de dormir hoy, y mañana esa herida desaparecera.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:42 pm

Con una mirada nerviosa observe como Jushiro salia corriendo, a mi parecer, era una buen castigo lo de las 1000 vueltas, ni tan malo a comparación de poder morir con la cabeza rebanada.

Mi one-san solo meneaba la cabeza de un lado a otro, tal parecia que para ella Jushiro significaba un gran dolor de cabeza.

Cuando se hiba marchar, Kensei me entrego un frasco con una pomada para la herida.

Cuando lo hizo, sonrei con agradecimiento y me sonroje con algo de pena, pues si lo pensaba bien, habia sido muy grosera con el, y nisiquiera me habia presentado.

-Muchas gracias...-dije con la cara sonrojada y uan sonrisa.

Ojala mi one-san nos presentara y acabara con el incomodo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:49 pm

Mire a mi nee-chan y suspire. Creo, que era mejor presentarlos.

"Bueno nee-chan el es Kensei"dije señalandolo con una media sonrisa"y es.." no pude terminar porque el me interrumpio.

***
De camino a la escuela... - Página 2 5v3pshi

De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:54 pm

-Mi nombre es Yamashiro Kensei, es un gusto conocerte, y la mento le ke acaba de pasar.
Le dije mientras trataba de safar mi mano de Tachikaze, al final lograndolo y kedandome sin piel en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:00 pm

Agradeci que Yakai nos presentara.

El joven se llamaba Yamashiro Kensei, bien, solo tenia que recordarlo, pues con lo despistada que soy, me daria pena no hacerlo.

Cuando se presentaba tambien intento despegar su mano de aquella espada, y lo hiso, pero en el proceso se arranco un poco de piel al igual que yo.

Me hacerque a el y tomandolo de la muñeca observe su mano.

-Oh, mira, permiteme ayudarte con eso..-dije mientras se sentaba en una silla y yo pedia ayuda a mi one-san.

-One-san, podrias ayudarme?- pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:07 pm

Me sonroje levemente y asenti. Me diriji a ellos y busco mas vendajes en mi mochila. Siempre llevaba por los duros entrenamientos que he tenido con mi dura sensei. Y si mas la comenze ayudar el silencio. Si nisiquiera mirarlo ambos.

*Siempre me pasan a mi estas cosas u.u*pense para mi misma.

Y despues le sonrei a mi nee-chan para tranquilizarla.

***
De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm

De camino a la escuela... - Página 2 5v3psho
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:12 pm

Me preocupe un poco por mi one-san que estaba sin duda alguna, nerviosa.

Pero, me alivie rapidamente justo cuando volteo y me sonrio, ya estaba feliz yo tambien.

Asi que, seguimos con lo ayudar a Kensei con su mano, cuando estubo listo, se fue.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:57 pm

-Bueno, sera mejor ke regrese al gimnasio, deje al resto del ekipo haciendo abdominales, ya deben estar cansados, jejeje.
Dije mientras me hacercaba a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:08 pm

[b]Cuando terminamos, Kensei se dirigio a la puerta.

-Bueno, sera mejor ke regrese al gimnasio, deje al resto del ekipo haciendo abdominales, ya deben estar cansados, jejeje.-dijo el.

-Oh..hasta luego!-mientras agite mi mano.- cuida tu mano-y sonrei mientras el salia por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:17 pm

-Esto no es nada, solo es un raspon comparado con otras heridas ke me he hecho.
Le despondi.
-Adios... nunca me dijeste tu nombre jaja, bueno otra vez sera, hasta otra.
-me gire y mire a yakai.
-Nos vemos Ya-chan
Le dije mientras le guiñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:23 pm

Yo me sonroje y desvie mi mirada cosa que mi nee-chan, no paso desapercibido.

***
De camino a la escuela... - Página 2 5v3psh

De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:53 am

[b]Mmmm...me alegra no ser ciega.

Era claro que no dejaria pasar algo como eso, ver a mi one-san sonrojada, debia averiguar más.

Ya que Kensei se habia ido, encare a Yakai.

-Ajamm,...-carraspe- dime, One, no te parese que Kensei es...atractivo?- mire que se puso tiesa y mas roja aun, por lo que la mire con ojos coquetos.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:20 am

Parpadee y volvi a mi expresion normal.Pero, el sonrojo no se me iba.

"No se de que hablas nee-chan"le dije de forma suave o mas bien tratando de oviar el tema.

***
De camino a la escuela... - Página 2 5v3psh

De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:27 am

[b]No, ne podia cambiar de tema, no la iba a dejar.

-Vamos Yakai...-con mirada picara.- No te hagas la olvidadisa, vamos! dime, acaso te gusta el chico que se fue?...vamos...dime..dime, dime, dime...-comense a repetir de manera graciosa como si hiciera un berrinche, esperando con ello, que mi one-san me dijera algo que me convenciera.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:36 am

"Nee-chan solo somos amigos u//U, enserio.."dije entrecerrando mis ojos y desviandole la mirada.

***
De camino a la escuela... - Página 2 25u3dkm

De camino a la escuela... - Página 2 5v3psh
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:00 am

[b]Nop, no se me escapaba de esta.

Con todo y ese mega sonrojo que mi one-san tenia no la deje en paz.

-Vamos one-san...no me digas que no te gusta...porque sino...-me puse 'seria'- a mi si me gusto, es alparecer, un chico fuerte, atractivo...me encantaria ser su novia, pues para el amor no hay edades...-dije con supuesta seriedad.

Pero en eso mi one-san se carcajeo alegando que mi actuacion era muy falsa, a lo que tambien rei, asta que escuche como si alguien estubiera por la puerta del salon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la escuela... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la escuela...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De camino a la escuela...
» recorriendo la escuela
» LLegando a la nueva escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Ongaku Senta :: Hall-
Cambiar a: