Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion 001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:26 pm

Suspiro de nuevo con una cara seria en el rostro, acercándose a aquel hombre y tomándole de la barbilla.
-No tiene por que tratarme a si puede levantarse bastante de su formalidad y si me va a servir cuidándome deje de llamarme de esa forma si no quiere que le de un golpe.-
Comento casi en amenaza sin dejar u formalidad algo como sarcasmo se adentro a la habitación era muy espaciosa estaba adornada sencillamente.
-Es linda.-
Comento mirando a los lados de la habitación acercándose a una ventana abriéndola haciendo a un lado las cortinas.
-Muchas gracias por haber traído mis cosas joven amm y su nombre es?.-
Comento de nuevo mirándole esperando a que respondiera su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:31 pm

entra a la habitacion, en ella habia 2 camas de una sola plaza, una ya ocupada por una maleta, pone las maletas de shizue en la otra.
no hay nada que agradecer, mi nombre es Raito, Yagami Raito desu - quita las maletas de su cama y las pone debajo de esta. luego se acuesta mirando hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:38 pm

Se sorprendió al ver el acto del joven a si que no dudo en preguntar.
-Disculpe Yagami? Que esta haciendo? No me diga que es mi compañero de cuarto? Estudia aquí???.-
Su por su mente pasaban miles repreguntas pero mas que nada como dormiría con un chico que ni siquiera conoce? No le incomodaba pero si le extrañaba que la dirección pusiera a si los cuartos sin más ni menos era algo ridículo.
-pero que esta pasando aquí!.-
Comento con su tono de voz mas alto casi gritando.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:45 pm

se da vuelta y la mira - de que hablas? - pregunta seriamente
comenzaba a molestarle la actuacion de niña mimada, pero podria equivocarse, las primeras impresiones no siempre eran las acertadas y eso lo habia aprendido hace ya mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:51 pm

-Como que de que hablo? Quiero que me responda mis preguntas, estudia aquí que se quedara al parecer en este cuarto?.-
Le miro enojada no le gustaba que la retaran mas sin embargo podía que no fuera a si pero ella era muy amante de pensar que la retan en cuanto le levantan la voz.
-Quiero una explicación y la quiero ahora Yagami.-
Como era la persona que la cuidaría tenia la obligación de responderle, se acerco a donde estaba y le sin despegarle la vista de encima.
-Y bien?.-
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:57 pm

no sea maleducada conmigo, no soy un sirviente, y no me levante la voz, pues nunca lo he hecho con usted - la mira cambiuando su alegre cara - a mi tampoco me agrada la idea, pero es mi trabajo, y si estudio aqui, cosa que a usted no tiene q importarle, pues es mi vida privada.se da vuelta dandole la espalda
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:05 pm

-En primer lugar el que esta haciendo maleducado es usted con esa actitud tan infantil en segundo tengo todo el derecho de saber el por que esta aquí.-
Se dio vuelta y se dirigió a su cama sentándose allí sacando de su maleta una cartera y un celular, no estaba dispuesta a soportar a las personas.
-Esto es el colmo.-
Cerro la maleta y se dirigió hacia la puerta sin mirar a aquel hombre saliendo de la habitación bastante frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:09 pm

vuelve a la habitacion con un gran oso de peluche y lo deja sobre la cama de shizue. junto a el deja una carta.

Spoiler:
acomoda sus maletas y las deja sobre la cama disponiendose a salir de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 001 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 001   Habitacion 001 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion 206
» Habitacion de Ely y Raito
» Habitación de Ezio
» Habitacion Aran y Maru ^^
» Habitacion de leon y Yakai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Ongaku Senta :: Cuartos-
Cambiar a: