Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:19 am

Sin prisas y tranquilo.

Asi es como hiba caminando asi el nuevo instituto de música, despues de haber cambiado, por mi ambicion de crecer en la musica, y algunos problemas en la otra escuela.

Cuando pasaba, muchas chicas me miraban, algunas coqueteaban y otras se avergonzaban, pero, para mi todas eran idiotas, por que no hacian nada mas que perder el tiempo.

Llegue temprano, y era algo logico pues no habia nadie, ecepto una chica más baja que yo, y de aparencia fragil, que parecia estar buscando a alguien, porque gritaba un nobre, aunque yo no le tomaba importancia.

Segui mi camino, cuando la chica retrocede de forma brusca y hace que tire mi estuche de violin, a la vez que ella cae al suelo.

-Oh dios, lo siento mucho, -dijo cuando intento levantarse del suelo a la vez que yo tomaba mi estuche, pero ella volvio a caer, porque al pareser se habia lastimano un tobillo.

Hiba a decirle que era realmente tonta, pero me quede mudo al verla.

-¿Tú?-pregunte con sierta sorpresa, y ella, solo me miro con ojos sorprendidos, justo antes de que una lagrima callera de sus ojos.

En ese momento, llego alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:45 pm

[b]Estaba segura de que era un sueño.

O al menos era lo que yo queria creer.

Hace tanto de no vernos, y ahora, hacerlo de la nada. Era sorprendente.

Intentente levantarme del suelo, pero me habia lastima un tobillo por lo que no tuve mucho exito y volvi al suelo.

Con ello, unas rebeldes lagrimas comenzaron a rodar de mis ojos, pues comenzaba a sentir extraña con él y en aquella situacion.

El me miro, y yo a ell, pero en un momento indefinido, alguien comenso a hacercarse asia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:58 am

Andaba caminando como siempre cuando algo me llamo mi atencion y no pude evitar desorvitar mis ojos. Mi nee-chan estaba en el suelo y parecia estar llorando.Si mas, me acerque a zacadas a ella. Con la preocupacion aflorandome:

"Nee-chan!!"exclame para despues situarme a su lado sin percatarme de la presencia del joven que la acompañaba.

***
Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. 5v3psh

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. 25u3dkm


Última edición por Yakai el Lun Ene 04, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:03 am

[b]Me molesto que la chica esa, de apariencia extraña o dark llegara tan brusca y preocupada por una tonteria de la pelirroja.

-Con permiso-dije volteandome y llendome cuando llame la atencion de las dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:10 am

[b]Llore cuando el me mire de manera tan fria.

Tambien me dolia el tobillo, y era extraño pues aun no me recuperaba de mi mano, era tan extraño que me sucedieran esas cosas a mi.

En un momoento mi one-san llego a nosotros, pues era ella el que se acercaba.

-Ne-chan!!-exclamo sin ver siquiera al que estaba a su espalda.

-Con permiso-dijo frio, mientras Yakai y yo volteavamos a verlo.

-S..si.-dije con lagriams en los ojos y roja de la furia que comenzaba a darme el haber sido debil frente a el, aunque me doliera.

Y Yakai se percato de eso mi enojo, las lagrimas y mi tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:13 am

No pude evitar ver a mi nee-chan asi, y la forma en que la trato. ¿Que se crei el como para hacerle eso? ¿Que podia humillar a la gente, no señor!, sin mas lo encare y de forma acida y fria dije:

"Por lo menos la podias haber ayudado, chiquillo prepotente"

***
Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. 5v3psh

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. 25u3dkm


Última edición por Yakai el Lun Ene 04, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:19 am

]b]¿Como que chiquillo prepotente?

Quien era ella para decirme eso?

NADIE

-Mira, dos cosas,en primera, si ella se lastimo es por ser tan tonta y ceguetona por no fijarse por donde anda, y en segunda, no eres nadie...NADIE, para decir chiquillo prepotente, ni para decirme que hacer- dije cuando estube a punto de voltearme. pero algo me detubo.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:27 am

No se de donde saque fuersas, ni tanpoco como me tregue el dolor del tobillo, pero me levante y fui asia el, y de una sola, le di una bofetada.

Yakai tenia una sonrisa de --al parecer orgullo, y felicidad con lo que hise.

Y Len, solo tenia cara de sorprendido, pero, aunque yo solo uso la violencia como ultimo recurso, me parecio que era momento de usarla.

-Idiota.-le dije con furia.

-Eres un maldito idota. No pienso permitir que vuelvas a lastimarme, ni a mi ni a ninguno de los que conosco. Eres un simple estudiante como todos aqui, no por tener dinero y buena apariencia, eres mejor que nosotros. Y si fuera tu, cambiaria esa forma de ser, por que un dia de estos, te encontraras con alguien a quien no asustaras, y te dara el trato que te mereces.- finalize, voltenado a Yakai

-me dices donde esta la enfermeria?-le pegunte seria.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:30 am

Solo rei divertida ante la escena, el chico parecia sorprendido. Tan solo dije a aquel muchacho con frialdad:

"te guiare no esta lejos, ademas veo que ya se conocian. Aunque te aconsejo algo niño, a mi no me intimidas en nada y si fueras tu me tragaria tu maldito orgullo. Por que asi no ganas nada comprendes o te lo tengo que explicar de otra forma"

***
Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. 25u3dkm

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. 5v3psh


Última edición por Yakai el Lun Ene 04, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:35 am

Rei levemente.

-Bueno, no entiendo el porque dicen algo que no necesito, no me interesa ni importa, pero, supongo que gracais de todos modos.-dije dandome la vuelta sin ver a esas dos chicas locas.

Enserio creian que le haria caso, por favor.

No ncesecito ayuda de ...esas don nadie.

¿Quienes se creian?

Con ello, me marcha siguendo mi camino, pero en el fondo de mi mente, pensando, lo interesante que seria estudiar ahi, con tales personas.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:01 am

Habia llegado al lugar hacia unos minutos, y habia presenciado una escena de lo mas interesante, vi como la pequeña amiga de Ya-chan hacia resonar la mejilla de un estudiante nuevo, despues de esto, él siguio su camino, hacia donde yo me encontraba.
Cuando estaba a poca distancia de mi le hable.

-Te doy un concejo, trata de llevarte mejor con las demas personas, creeme sera lo mejor, de una forma u otra, todos en este lugar se necesitan los unos a los otros, te lo digo por experiencia propia.

Hable mientras el sujeto parecia evitar el contacto visual.
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:40 am

Cuando me iba, pase al lado de un tipo de apariencia extraña, aunque no le tome importancia, y segui, asta que escuche como me habla.

-Te doy un concejo, trata de llevarte mejor con las demas personas, creeme sera lo mejor, de una forma u otra, todos en este lugar se necesitan los unos a los otros, te lo digo por experiencia propia.- me dijo

Rei un poco, y lo observe.

-Gracias por...el consejo.-y me voltee para seguir mi camino.

Cuando me marchaba, volvi a observar el lugar donde estaba antes, el tipo parecia que se habia quedado unos segundos en su mismo lugar, como pensando, pero rapidamente, se encamino a donde estaban las chicas, donde la de ojos plateados intentaba ayudar a la pelirroja a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.   Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa, sorpresa...y solo es el primer día.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo...sentada ^^u
» Primer dia en el cole ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Ongaku Senta :: Hall-
Cambiar a: