Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de...¿miedo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:18 am

Listo.

Habiamos conseguido todo.

Despues de salir de la cafeteria, Yakai y yo conseguimos objetos que esa noche necesitariamos.

Cuando llegamos a una parte casi abandonada del jardin le hable.

-Bien, tenemos todo listo.-le susurre mientras parabamos debajo de una ventana en un segundo piso.

-¿Quieres continuar con esto ?-le pregunte al que era mi acompañante mientras me quitaba mi capa, que dejava ver un vestido casual lleno de sangre, y dandome una apariencia de haber sido asesinada o atropellada.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:21 am

mire a mi nee-chan y asenti:

"Claro nee-chan, siempre me gusta hacer este tipo de cosas juju"dije con voz maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:24 am

Kuando termine de alistar todo me kise ir a dormir.

Por algo extraño...sentia ke sucederia algo esa noche.

Cuando acostandome en la kama, senti la necesidad de ir por agua, asi ke fui por ella, pero antes de irme, abri mi ventana porke comenzaba a sentirme acalorado, y despues de hacerlo me fui.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:30 am

Preparandonos, vimos como el encendia una luz, esperaba, abria la ventana y se marchaba.

-Si- dije.

-Es nuestra oportunidad.-le dije a mi one-san con mirada maliciosa, mientras lentamente con una escalera me metia por la ventana.

Ya dentro, le hable a Yakai, para decirle...que me dijera que era lo que ariamos pues acababa de olvidarlo, y cuando lo hise, se callo de espaldas y me contesto con una gota en un frente y una pequeña venita.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:43 am

Me habia caido en el proceso:

"tenemos que asustarlo de manera fiera para que se le quite lo engreido a este niño malcriado y pedante"dije de forma baja y molesta a mi nee-cha. Aunque, despues me suavice.
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:49 am

Regresaba despues a mi habitacion con el vaso en mano.

Sin embargo escuche ruidos, y segui de paso a mi habitacion para revisar por la parte de frente de los cuartos, creyendo ke kisas alguien se habia perdido o algo por el estilo.

Pero como no fue asi, me regrese mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:52 am

-Bien-le dije un tanto asustada a mi one-san, pero asta yo me tranquilise cuando se suaviso.

-Lo siento one-san..mejor me voy para comensar. Ten cuidado con el cuchillo, y no vayas a desperdisiar la sangre falsa,a por cierto.-dije regresandome- si la mascara tte dificulta la visivilidad...-le lanze unas tijeras- has los oyos mas grande.-finalmente, llendome de la habitacin de Len, y dando la vuelta completa desde la cocina, asta llegar a la sona de los baños, que estaba unos metros antes que su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:54 am

nege y dije:

"Estoy bien n_n"dije con la mascara ya puesta.
Volver arriba Ir abajo
Tsukimori Len
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Tsukimori Len


Masculino Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad de tu personaje : 17

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:06 am

a medio camino, me detube pues volvi a escuchar sonidos. pero viend ke no era nda me fui.

al llegar a mi habitacion, entrecerre la ventana, apague la luz y me acoste.

Estaba entrendo en mi sueño, cuando escucho como alguien entra con desesperacion a mi habitacion.

molesto dije.

-oye! ke diablos te...-pero no termine por lo que vi,

era Scarleth, llena de sangre en su vestido, asustada y temblando.

-ke...ke ocurre, ke paso-le pregunte hacercandome a ella, pero me miro y grito, como si estubiera en shock, cuando en un momento, comienzan a golpear la puerta intentanto entrar. yo la trave, completamente asustado por lo ke pasaba, y en eso, escucho como una vos distorcionada grita...

-salgan!!! los voy a matar!- diciendo eso, por denajo de la puerta se deja ver un cuchillo neño de sangre...

yo...no podia estar mas asustado. y para colmo, no encontraba mi telefono para pedir auxilio.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:15 am

Aunque muriera en el intento, debia retener una carcajada, eso estaba saliendo mejor que nunca.

Len estaba asustado, y mi actuacion, y de Yakai eran de un OSCAR y un Globo de Oro.

Como predije, los golpes en la puerta pararon, y ahi comenzaba mi actuacin estelar.

-dde...debemos irnos...ssi- dije en panico.

Me hacerque a la puerta, y Len intento detenerme, pero le fue imposible, cuando salimos al pasillo, no habia nadie, ydespues comenze a correr asuatada, y Len detras mio.

LLegamos a una vuelta, y en ella, perdi un poco a Len, y en otra, estaba un"tipo" vestido como ladron, y con un cuchillo lleno de sangre, me observo a mi "paralisada" y se avalanzo sobre mi, y asiendo eso, me acuchillo dandome a "muerte", una que parecia real, pues habia muchisima sangre y yo grite, al igual que el asesino.

-bien..sigues tu-le susurre a Yakai.

Ella asintio y dijo: -claro, cuando llegue voy por el...por cierto, buena actuacion.

Le respondi igual, y "juntas" observamos como Len llego a la escena del crimen.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:01 pm

Cada vez se ponia mejor, y el plan de mi nee-chan estaba dando sus frutos. Sonrei de forma maliciosa y quiese darle un toque mas real. Asi, que sin mas vi fijamente a Len que parecia en Shock. Despues, cuando tubiera tiempo celebrariamos como Dios manda.

Mi nee-chan estaba tendida en el piso, en el charco de sangre falsa. Sin mas acerque el cuchillo a mi boca y lami la sangre, digustandola. Len solo me miro mientras temblaba.

"Sabes niño, lo que me da mas placer es oler el miedo de mis victimas antes de matarlas"dije con voz macabra mientras miraba el cuerpo de mi nee-chan. De verdad, que teniamos rama para la actuacion.

***
Noche de...¿miedo? 5v3psh

Noche de...¿miedo? 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:03 am

Caminaba por los pasillos junto a Jushiro, este se habia pasado de listo lo como castigo lo deje colgado del techo del gimnacio, pero despues de eso me dormi y cuando me di cuenta ya era de noche y para compensar a Jushiro le dije ke le cocinaria la cena, pero mientras caminabamos hacia nuestro destino logramos ver una escena bastante curiosa, se diferenciaban 3 siluetas, una el suelo inerte, la segunda parada con un cuchillo en la mano frente a la tercera ke temblaba de miedo.
Que pas.. le pate la boca a Jushiro para ke no hablara y no delatara nuestra posicion.
-Esto parece divertido
Pense mientras nos moviamos hacia las sombras, la poca luz del lugar me prmitio ver como un likido rojo goteaba del cuchillo, no era sangre, conocia muy bien el olor de esta.
-Kedate aki.
Le murmure a Jushiro, mientras metia mi mano entre mis ropas de entrenamiento y sacaba mi mascara de ellas, fue buena idea traerla conmigo hoy.
Desde las sombras me hacerke al lugar donde se encontraba la joven y desenfundando mi espada coloke la hoja de esta en el cuello de la "asesina".
-Ke sucede aki?
Dije con voz tetrica y gutural.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de...¿miedo? Empty
MensajeTema: Re: Noche de...¿miedo?   Noche de...¿miedo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de...¿miedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de luna llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Ongaku Senta :: Jardín-
Cambiar a: