Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paraíso termal...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:50 am

Habiamos llegado.

Yakai y yo, nos habiamos puesto deacuerdo para irno a las termas afuera de la Cd. para relajarnos un poco de o estresante de la vida diaria.

Tardamos un poco, y cuando llegamos, ya era de noche.

El lugar parecia el mismo paraiso, pues se respiraba un aire fresco, propio de la naturaleza, el olor del agua de las termas y el vapor, eran exelentes, eran, el paraíso.

Dejamos nuestras cosas en una habitacion con dos futones, y decidimos irnos directo a relajar.

Llegamos, y ella se fue a un baño, y yo a otro para ponernos las toallas y comenzar.

-Mm...esto es taaaaaaaan relajante, me encanta como se siente el ambiente de este lugar.-dije con parcimonia total, mientras mi one-san, parecia un tanto inquieta en las termas.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:56 am

La verdad que era bellisimo el lugar, aunque, era la primera vez en años que me alejaba de la ciudad. Muy pocas veces habia ido a las termas sin ir en compañia de mi hermano. Mire a mi nee-chan que estaba cubierta en una toalla signo de que ya era la hora de relajarnos. Igualmente yo estaba en esas condiciones aunque quise eviatar que viera ciertas cosas.

Y sin mas dije:

"Vamos nee-chan! Hoy no estamos en el instituto XD"
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:01 am

Me alegro que estubiera mejor.

Y sin más me anime.

-Cierto, vamos!-y juntas nos metimos en las aguas.

-Ahh..dios, esto es increible-dije mientras me sentaba y el agua me llegaba un poco mas arriba del pecho.

-¿Que suerte tenemos de ser las unicas en las termas el dia de hoy no?-dije sonriendo a Yakai, que asentia con traquilidad, que por cierto, a ella no le llegaba el agua tan alto como a mi. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:04 am

"Si seguramente nee-chan estan relajante" dije sumergiendome aun mas hasta quedarme con la cabeza fuera del agua. Y mirando divertida a mi nee-chan que reia levemente.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:08 am

Rei de manera leve, que bien que ya no hubiera tanta diferencia.

Transcurridos unos minutos en silencio, pero no en uno extraño, decidi hablar.

-Dime one-chan...¿Estas en algun club de la escuela, vas al GYM, tomas clases de danza...tienes trabajo?..lo que sea para hablar?-le pregunte riendo con una sonrisa y ella, haciendolo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:19 am

Pense unos minutos mientras nadaba en forma lenta en el agua caliente y me quede en un lugar cerca de una roca y dije:

"La verdad nee-chan, pertenezco al de arqueria. Me gusta leer novelas en mitad de la noche y escribir n_n, me inspiro mas en la noche o con algun suceso o objeto a mi alrededor..n_n, mmm y tu?"

Finalize sonriendole y suspirando devido a que me sentia relajada.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:26 am

Despues de su respuesta, yo igual me movi por el agua, asta recostarme como "sirena" (xD) en una roca alargada y un tanto undida en el agua.

-Mmm..pues he pensado en ver que hay por el gym un dia de estos, pues no se que tipo de club deportivos alla, y como he practicado muchisimos deportes y ejercicios para la salud y el fisico, debo encontrar algo...-dije calmada.

-Y al igual que tu, todo me gusta en la noche, y los dias que no paro de escribir ni en 3 horas, son los dias de lluvia, esos dias me inspiro como no tienes idea..-

-Ah...tambien he pensado en estar en la enfermeria de la escuela, y buscar trabajo de mesera en algun lugar...jej suena raro que haga eso, pero me gusta porque solo asi me puedo desestresar...-y pense- ¿no conoces algun lugar one-chan?-le pregunte de forma un tanto brusca.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:31 am

El dia de ayer habiamos tenido una sorpresa en el restaurante, Jun Rei, el hermano mayor de las gemelas habia venido de visita y para celebrarlo, Shaw Long nos trajo a las termas para relajarnos un poco, estas ultimas semanas habian sido un pandemonio, despues de ke las gemelas destrozaran por completo el lugar.
Yo estaba en la parte de hombres junto a Shaw Long y su hijo mientras ke las gemelas estaban del otro lado.
Mei Lee escucha dijo Renca mientras llamaba a su hermana.
es la vos de one-chan respondio la segunda.
Estas no tardaron en moverse y saltar encima de la chica mientras esta estaba desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:39 am

Estaba apunto de contestarle a mi nee-chan, cuando dos personas se me abalazaron arriba mio. Me habian tomado desapercibida y para colmo las conocia perfectamente. Aunque, mi nee-chan las miro con algo de molestia.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:43 am

Cuando estaba apunto de contestar, dos gemelas le saltaron en cima, de la nada.

Las mire ocn un poco de molestia, pues habia interrumpido, pero en solo un segundo comense a reir fuertemente.

Ellas junto a mi one-san, me miraron como un bicho extraño, y gotas en sus cabezas.

-Lo siento...jaja, pero...one-san te miraste graciosa cuando te sorprendieron.-dije con una sonrisa, hacercandome a ellas.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:49 am

Hola, somos Mei Lee y Renka, un gusto Dijeron las gemelas al unisono.
¡eres amiga de one-chan?
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:51 am

Yo no podia creerlo, esas gemelas del demonio estaban aqui. Mire a mi nee-chan con preocupacion, ya que ellas no eran tan santas como lo pintaban. Aun recuerdo la primera vez que las conoci y sin mas, quise decir algo pero la voz suave de mi nee-chan me detuvo por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:56 am

Sonrei.

-Hola, el gusto es mio.-dije inclinandome.

-Efectivamente, almenos de mi parte, me considero amiga de Yakai, y ustedes supongo lo son no?, pues habersele lanzado de aquella manera brusca, y no tan graciosa, ademas de un poco grosera y peligrosa, deben serlo no?-dije con seriedad a esas gemelas con apariencia de angeles, pero yo no era tan ingenua.

Y con eso, mi one-san sonrio un tanto divertida ante el sonrojo de aquellas chicas que parecian avergonzadas.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:59 am

Claro ke lo somos dijo Renka.
Ella es la novia de Ken-chan, yes como nuestra hermana mayor agrego Mei Lee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paraíso termal... Empty
MensajeTema: Re: Paraíso termal...   Paraíso termal... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paraíso termal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Afueras de la ciudad :: Termas-
Cambiar a: