Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino a la escuela...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:18 am

[b][left]El otro día, mientras el coche hiba camino a la escuela, me puse a pensar, como sería todo en ese lugar?
Tenia sierta curiosidad, pues es caracteristico de mi persona, pero no queria demostrarlo, estaba increíblemente felíz de ir a un nuevo Colegio, porque esperaba quedarme por lo menos un año entero en ese lugar, hasta que mis padres volvieran a cambiarme.

Cuando el coche se hacercaba a la escuela, detube al chofer, pues queria llegar caminando como una persona normal. Y sin más, me baje con mi bolso y mi estuche de violin.

Aquel día era perfecto(hasta ese momento), el sol brillaba, habia nuves, viento, no hacia frio...como dije, perfecto. Llevaba un blusón largo hasta las rodillas de color perla y cuello largo al igual que las mangas, mallones negros, con botines de igual color, pero tacon de 5 cm. y grueso. Mi cabello, tipicamente suelto, y sin ningun rastro de gel, spray, ni nada. Natural como siempre.

Ya que eran solo 3 calles antes de la escuela, segui caminando mientras mentalmente cantaba: Lo Que Una Chica Por Amor Es Capas...que últimamente me traia loca, pues concidero muy linda la letra.

En 15 minutos llegue al porton de la escuela, me detube y la mire fijamente, era linda y amplia.

Comenze a caminar sin darme cuenta realmente de la chica que estaba metros delante de mi.
Escuchaba que gritaba un nombre, o al menos eso parecia, pues la verdad, la oia pero no prestaba antención...

Cuando de un momento a otro, alguien lanza un jugo de carton de uva, y la chica de frente logra esquivarlo, pero desafortunadamente, yo no. Y con eso, la otra chica observo, al igual que yo, la mancha color violeta que estaba en mi blusón y era del tamano de una pelota de tenis...
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:25 am

La mire de forma fija aquella particular chica y mis ojos no pudieron mas que dsorbitarse al ver quien era. La chica a duras penas trataba de sacarse aquella molesta mancha. No pude evitar darle una sonrisa.

"No esperaba encontrarte aqui n_n"te dije acarieciandote la cabeza.

***
De camino a la escuela... 5v3psh

De camino a la escuela... 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:30 am

[b]No era cierto...ni yo misma me lo creía. Como no pude darme cuenta de que era ella?

O si...intentaba quitarme la mancha de jugo, que en realidad en ese momento no era para nada importante! Y mas cuando senti como me acaricio la cabeza. Cuando lo hiso, senti un toque dulce y algo maternal, por lo que sabia que debia contestar...

- Yo tampoco! ¿No me digas que tambien estudias aqui?- le pregunte con euforia y una tipica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:35 am

Yo asenti y rei levemente. Parecia feliz y pude ver que cargaba un violin consigo ademas de una maleta.

"Si estudio aqui jeje, pero que va bienvenida!"le dije de forma calida y sonriendole abiertamente.

***
De camino a la escuela... 5v3psh

De camino a la escuela... 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:40 am

[b] Estaba muy feliz, tanto que crei que la podria avergonzar, pero intente no hacerlo.

Lastima que ella dijera lo que dijo:

"Si estudio aqui jeje, pero que va bienvenida!"

Eso fue lo que no resisti, una bienvenida tan calida y amigable. Sin más, solte con brusquedad mis cosas, y salte sobre ella de tal forma que ambas caimos estruendosamente al suelo.

-Si!!! Gracias One-san!!!- cuando caimos en el piso, que gracias a dios, no era de arena.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:44 am

Yo me sonroje levemente y le sonrei. Aun con ella abrazandome y me deje llevar por su abrazo calido.

"No hay de que nee-chan n_n"te dije de forma suave y ayudandote a levantarte.

***
De camino a la escuela... 25u3dkm

De camino a la escuela... 5v3psh
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:51 am

[b]

Con increible verguenza acepte la mano que me daba mientras intentaba disculparme.

-...jejeje, lo siento mucho one-san...me dejo llevar con las cosas, lo siento mucho- dije mientras me inclinaba repetidas veces con la cara rojo escarlata de la pena que me dio haber derribado a mi one-san en medio de pleno patio escolar.

Y recordando que era la escuela, pregunte a mi one.

- Bueno one-san, ¿Me podrias mostrar como es todo por aquí?, Supongo que te daras cuenta de cuan nueva soy...jeje- dije mientras ella amablemente me daba mis cosas y yo las aceptaba.

-¿He one-san?...digo, sino estas muy ocupada, si es así, as tus cosas y no te distraigas por mi...- con nerviosismo dije...
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:30 am

Yo la mire por un instante, y pude ver en sus ojos dorados la duda. Sonrei y entrecerre los ojos.Para despues contestar:

"Pues, no tengo nada que hacer. Asi, que con gusto te mostare las instalaciones ya que bueno mis clases aun no comienzan n_n, lo mas seguro que estemos en el mismo año..nee-chan"dije con voz calmada y acariciandole la cabeza lo cual ella agacho la cabeza y pude notar que se ruborizo debido a la verguenza.

***

De camino a la escuela... 5v3psh

De camino a la escuela... 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:36 am

[b]Con la caricia, me ruborise.

Pero...¿quien no lo haria con alguien como mi one-san?

Es una chica tranquila, lenta(no en el mal modo^^) sin problemas, educada...es alguien increible, y ¿yo?

Me apene y agache aun mas la cabeza cuando recorde como la tire al suelo, no creo poder ser mas torpe.

-Oh..One-san..jej disculpa por lo de hace unos momentos, soy demasiado brusca...-dije con el rostro rojo y la cabeza gacha, pues me apenaba lo que habia pasado, y solo esperaba que no estubiera molesta, aunque, ¿quien no lo estaria?

Esperaba que que ella no lo hiciera, y sinceramente, rogaba que me disculpara y rapidamente cambiaramos de tema.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:44 am

Parpadee por unos segundos y despues rei levemente.Y chasque la lengua, ademas, que me cruze de brazos y la mire a los ojos:

"No enserio, no hay problema. La verdad es que estoy aconstumbrada nee-chan. Asi, que cambia esa cara"dije para levantarme"Ademas, para mi es un alago que me consideres tu Onee-chan".

Me sonroje levemente y desvie mi mirada.

****
De camino a la escuela... 25u3dkm

De camino a la escuela... 5v3psh
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:49 am

[b]Oh dios...hiba a llorar de felicidad.

Gracias a Kami que me disculpo, pues aunque era algo leve, fue grosero.

Cuando levante la vista, observe que ella volteó la mirada, y persibi un extraño sonrojo, y me dije:" quizas sea por...por lo de considerarla mi one, jajaja que linda se ve asi.." pense, pues para mi era algo muy cierto.

Pues mi one no es una chica que acostumbre a mostrar sus sentimientos, y para mi era un halago que se sonrojara por lo que dije, pero para matar aquel extraño silencio incomodo que se formo, hable.

-Bueno, one-san, comenzemos con lo mostrarme la escuela, estoy anciosa por ver el lugar- le dije cuando tome mi bolso y el estuche de mi violin.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:55 am

Sonrei a medias. Y comenze a caminar junto a ella por el enorme lugar, lo cual era parte del instituto. Parecia muy emocionada asi que se me ocurrio una idea al ver su estuche de violin. Y pare mi caminata:

"¿Quieres visitar primero el aula de musica?, aun, esta vacio asi que podemos aprovechar un rato. Te quiero oir tocar tu violin"le dije de forma suave y mirandole con seguridad e complicidad.

***
De camino a la escuela... 5v3psh

De camino a la escuela... 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:01 am

[b]Rapidamente, cuando comenzamos nuestra caminata, cuando Yakai se paro, instintibamente yo lo hise, no sabia que pasaba, pero me sorprendio, y me hiso feliz lo que dijo:

"Te quiero oir tocar tu violin" dandome una sonrisa y una mirada extraña de complicidad.

-¿He?..pero..bueno, que va, no hay ningun problema one, con mucho guste tocare para ti- le dije al momento de retomar nuestra caminata y pensar en que pieza podrai tocar para ella.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:20 am

Sonrei gustosa. Y segui caminando junto a ella. Que parecia pensativa y ademas que la mire de reojo. Lleve mi mirada plateada arriba y para salir del silencio que se estaba haciendo presente, le pregunte:

"Y dime nee-chan ¿Que cosas te gustan hacer aparte de tocar el violin?"te pregunte con curiosidad.

***
De camino a la escuela... 25u3dkm

De camino a la escuela... 5v3psh
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:27 am

[b] Me alivie cuando ella hiso que el silencio desapareciera, y con una pregunta, comenzamos a charlar.

- Bueno, tambien me gusta mucho bailar, y cantar. Con el canto, me puedo deshacer de los nervios o el estres, y con el baile, cualquier tipo siempre y cuando lo enseñen bien, me ayuda a tener mejor aptitud fsica. Creo que es muy importante estar sanos en cuanto a la salud, para tener una vida tanto social, como y/o laboral, ademas de que si tenemos un cuerpo sano, tambien nuestra mente, Y con eso no eres de estresarte tanto...o bueno, eso es lo que me ayuda a mi, pues con cualquier cosa, apesar de ser pequeña, yo la convierto en algo grande. jajaj- reio, pues era sierto porque muchas veces he demostrado ser una exagenara. Pero, la no acaparar todo, le pregunte lo mismo.

- Y tu one-san, dime que te gusta hacer...o que tocas..-pregunte con mucha curiosidad mientras divisaba lo que podia ser el salón de música.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:37 am

Sonrei a medias.

"Pues, la verdad se me da la guitarra. Antes de entrar aqui tocaba en una banda local gotica "Raven darkaness", en el bar Red moon. Hay tenia en la banda a mi hermano mayor, Kai que era el vocalista. La verdad, ellos fueron lo que insistieron en que viniera aqui al instituto. El canto tambien me gusta, aunque, aun no me he animado a cantar en publico. Nose, sera cosa de aconstumbrarme me gusta leer y los lugares tranquilos, y mas en la noche. Ademas, que me gusta tomar una buena taza de te de vez en cuando"finalize suspirando y ya dentro del salon el cual estaba vacio.

Y le hice una señal para que entrara.

****
De camino a la escuela... 5v3psh

De camino a la escuela... 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:44 am

[b]Rapido llegamos al salon de música, y ella con una seña me animo a entrar.

Debo decir que era realmente lindo, me parecio que era perfecto para mi, increiblemente espacioso y amplio, ademas de colores bajos y hermosas ventanas de picho a techo, ademas de suelo de porcelana, otra vez, perfecto.

Yakai se sento en una silla que parecia muy comoda, y con una sonrisa desifre que queria comenzara a tocar.

Me pare unos 2 metros frente a ella, y saque mi violin, lo prepare, y caudno estubo listo, comenze.

-De acuerdo one, pero, sino te gusta, me detienes...Tocare para ti, el "Ave Maria" en solo para violin.- con esas palabras, y poniendo mi barbilla en el descansador, comenze con mi melodia.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:50 am

Caminaba por los pasillo apresuradamente, Jushiro me habia jugado una broma y habia escapado antes de ke puediera atraparlo, al girar en un pasillo logre verlo entrar al salon de musica.
-Eres mio.
Dije tronando mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:26 am

Estaba tan metida escuchando la melodia de mi nee-chan, que era maravillosa para mis oidos. Cuando vi entrar a cierta persona la cual habia visto y no me habia agradado.

No sabia que hacer lo unico que escapo de mi fue un gruñido de molestia. En forma de advertencia.

*No dejare que este imbecil arruine la tonada de mi nee-chan*pense con malicia.

****


De camino a la escuela... 25u3dkm



De camino a la escuela... 5v3psh
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:33 am

[b] Creo que era graciosa la situación.

Desde que comenze a tocar, escuchaba como corrian por los pasillos, mas que nada parecia maraton.

Pero recorde que mi one-san estaba escuchandome, por lo que decidi mejor continar y no arruinar el momento.

Segui tocando un tiempo más, pero en un momento escuche como alguien entraba al salon de música, y como ligeramente mi one parecia rugir de furia, ademas, su mirada de maldad no la pase desapercibida, porque no era necesario verla, pues se sentia en todo el ambiente.

Como decidi no intervenir asta que fuera necesario, segui tocando mi melodia.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:38 am

Por favor, escondanme Dijo Jushiro aterrado.
Kensei-Taicho me matara
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:41 am

Me cruze de brazos y lo mire de forma fria.

"Y si lo hace bien hecho, ahora buscate otro lugar. Hay muchos aqui en el instituto"le dije con voz autoritaria y dandome cuenta que mi nee-chan habia parado de tocar su bello violin.

***
De camino a la escuela... 5v3psh

De camino a la escuela... 25u3dkm
Volver arriba Ir abajo
Scarleth Rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Scarleth Rose


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 56
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en el interior de la noche
Frase =3 : Piensa...sueña...cree, y atrevete
Edad de tu personaje : 16...(02-01-94)

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:45 am

[b] Cuando el chico que entro dijo eso, pare inmediatamente.

Escuche como mi one-san le decia:

"Y si lo hace bien hecho, ahora buscate otro lugar. Hay muchos aqui en el instituto" con una mirada fria.

Ahy fue caudno interrumpi.

-Eh..ejeje, bueno, no creo que pase nada malo one-sa, seguro tiene problemas...he..disculpa, ¿como es que te llamas?- pregunte cuadno me di cuenta de que no sabia su nombre.
Volver arriba Ir abajo
pablo33
Administrador
Administrador
pablo33


Masculino Sagitario Dragón
Mensajes : 749
Puntos : 778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 35
Localización : frente a la PC, en una dimencion alterna donde todos visten a lunares
Frase =3 : Soy un grosso en el PS
Edad de tu personaje : 21

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:50 am

Mi nombre es Ju.. Lo logro terminar de hablar porke hice volar la puerta de una patada.
-JU-SHI-RO!!!!
Grite enojado mientras desenvainaba a Tachikaze.
Volver arriba Ir abajo
Yakai
Alumno de Tercer Año
Alumno de Tercer Año
Yakai


Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 978
Puntos : 1008
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Bajo la lluvia escuchando su melodia silensiosa
Frase =3 : Mientras tenga mi guitarra hare musica
Edad de tu personaje : 16 años

De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:53 am

Gruñi mas molesta. Ante la precencia de ambos. Lentamente me fui parando de mi silla. Y los encare ambos de forma asesina.

"Kensei..grr"gruñi molesta.

No queria asustar a mi nee-chan pero eso ya era el colmo.

***
De camino a la escuela... 25u3dkm

De camino a la escuela... 5v3psh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la escuela... Empty
MensajeTema: Re: De camino a la escuela...   De camino a la escuela... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la escuela...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De camino a la escuela...
» recorriendo la escuela
» LLegando a la nueva escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Ongaku Senta :: Hall-
Cambiar a: