Ongaku Senta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ongaku Senta

Rol Anime - Manga / Music School
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De nuevo~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:47 pm

Era un bello día desde la mañana estaba de buen humor no le alegraba el echo de que entraría a la escuela si no de que sus padres la habían dejado entrara al lugar al instituto sin vigilancia. De un auto negro se baja una bella joven con larga cabellera recogida en 2 coletas dejando dos mechones a sus lados, una falda corta y una blusa larga su tez era blanca y sus ojos color zafiro resaltaba la belleza de esta.
Un hombre de traje se baja con ella y besa la frente diciendo unas palabras de forma formal y con bastante clase.
-Si te arrepientes solo necesitas llamar y vendré por ti de inmediato.-
-No te preocupes estaré bien.- respondió la joven despidiéndose de su padre a lo que al instante el se iba dejándole una maleta con sus pertenencias.

-por fin un poco de tranquilidad.-
Dijo para si misma yendo con aquella maleta hacia el instituto el cual se veia mas grande de lo que parecía en aquel folleto.
-muy bien y ahora que debería hacer.-
Comento de nuevo mirando a los lados haber si se encontraba a alguien que pudiera ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:54 pm

sale detras de la puerta y se dirige hacia ella
yo llevare esto a partir de ahora - dice sin mostrar sentimiento alguno en su rostro - no se preocupe señorita, su padre me contrato para mantenerla segura
era un joven alto y fornido de aspecto misterioso, su rostro no parecia hablar mucho sobre el y parecia indiferente a la situacion
Volver arriba Ir abajo
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:00 pm

Su sonrisa duro poco al mira a un hombre acercarse a ella era un hombre alto de cabellera café de poco sentimiento.
-Disculpe?.-
Dijo al escuchar sus pocas pero claras palabras su padre se la había echo de nuevo otra vez seria vigilada, ante tal acto suspiro y miro seria al joven.
-Me disculpara pero no necesito que nadie me cuide me temo que sus servicios no serán necesario esta vez. Ahora si me disculpa necesito entrar al instituto para que me asignen un cuarto o algo por el estilo, con su permiso.-
Comento con clase seria y sin titubeos dándose paso hacia la entrada con su maleta caminando a su paso normal.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:05 pm

lo siento pero su habitacion ya ha sido asignada - dice tranquilamente caminando hacia las escaleras y haciendole señas para que la siga- por aqui hojou-sama
su rostro tranquilo denotaba sus facciones, al dibujar una sonrisa en su rostro
por favor no comprometa mi trabajo, si? - agrega con su gran sonrisa cambiando por completo la forma en q se veia, parecia mucho mas amable y lleno de vida.
luego se da vuelta y sube por las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:11 pm

-Le agradezco el detalle pero ya le dije que no necesito que me cuiden su paga se le dará pero no necesita seguirme.-
Dijo seria ya había hablado de eso con su padre y aun a si hacia lo que se le daba la gana camino por las escaleras con la maleta esperando llegar a una habitación mas sin embargo no sabia cual.
-disculpe pero donde esta la llave o el numero de mi habitación?.-
Le parecía bastante extraño que no hubiera algún profesor, prefecto o alumnos cerca.
Estaba casi llegando a las habitaciones y ningún alma se veía cerca solo aquel hombre y ella por aquel pasillo que parecía interminable.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Administrador
Administrador
Kira


Masculino Cáncer Serpiente
Mensajes : 89
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : por ahi
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:16 pm

camina delante de ella con las maletas y se situa en una puerta con los numeros 001 en ella
su habitacion se encuentra reservada hace 6 meses - toma la llave y abre la puerta dejandola pasar - adelante
hace una inclinacion sonriendo, demostrando gran cordialidad
por favor, no haga mi trabajo mas dificil, se que no quiere tener a alguien vigilandola, pero creame que no voy a molestarla hojou-sama
Volver arriba Ir abajo
Shizue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Shizue


Femenino Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad de tu personaje : 17

De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:25 pm

[Sigue en habitaciones.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo~ Empty
MensajeTema: Re: De nuevo~   De nuevo~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un nuevo microfono o.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ongaku Senta :: Ongaku Senta :: Hall-
Cambiar a: