*Nombre: leon
Apellidos: oswald
*Aspecto Psicologico. el mundo no lo ha trato muy bien, por lo que tiene mucha heridad dentro de su alma, cuerpo y mente que aun sangran, no le teme a nada, tiene su lado obscuro el cual lo ba consumiendo lentamente, desea encontrar a su ser amada, pero el casi siempre es sangron y muy serio
Aspecto físico:1.75, delgado, blanco, pelo blanco laaaaargo
*Ocupación:estudiante o almenos eso digo
*Especialización (Baile o Musica (tocar algún instrumento o voz)): baile y toca el violin
*Curso (Si es estudiante)
-Quarto año ( más de 18 años)
*Tendencia sexual (Heterosexual, Bisexual, Homosexual...) heterosexual
Odios:la gente, tonta hipocrita, creida, sangrona, la maldad, la gente falsa,
Gustos:pues, tocar el violin, bailar, descansar, ver la luna, contemplar la noche, el estar con una hermosa dama,
*Historia personal: (Mas de 5 lineas) tiene 19 años y procedencia francesa Es una persona muy fría y orgullosa. Cuenta de un gran atractivo por lo que tiene varias fans. Llega al escenario de Kaleido por la invitación de Kalos, ya que Yuri se había ido y Layla estaba lastimada por realizar la Técnica Fantástica junto a Sora, y ser el compañero de acrobacias de Sora. Al inicio no siente gran simpatía por Sora, ya que la considera una niña que no es apta para ser su compañera.
Al llegar a Kaleido participa en “Drácula”. Pero su compañera no es Sora sino May Wong quien le gana en la audición para ser la pareja de Leon. Con May gana el Festival Circense pero se da cuenta de que a quien quiere como compañera es a Sora, debido que le recuerda a su hermana fallecida, Sophie. Su hermana en su lecho de muerte le dice que le habría gustado hacer la técnica angelical.
me dio weba crear una historia larga
luego creo una cuando me encuentre isnpirado
*Fotos (la primera normal las demas en spoiler):
Otros: